Dying Light 2 durará "más de 500 horas" si queremos completarlo

ACTUALIZACIÓN: La campaña durará 20 horas.

ACTUALIZACIÓN 11/01/2022: Techland se desdice y señala que completar la campaña solo debería durar alrededor de 20 horas.

La desarrolladora ha publicado un tweet aclarando las distintas duraciones posibles del juego según cuánto tiempo queramos invertir. Según la imagen, necesitaremos 20 horas para pasarnos la campaña, 80 horas para finalizar la campaña y todas las misiones secundarias, y 500 horas para hacer el 100% del juego.

NOTICIA ORIGINAL:

Techland ha anunciado que Dying Light 2 durará más de 500 horas si queremos completar todo el contenido.

"Para terminar por completo Dying Light 2 necesitarás al menos 500 horas - casi el mismo tiempo que llevaría caminar ir andando desde Varsovia hasta Madrid.", decía la desarrolladora en un tweet.

Aun así, hay que señalar que está hablando de terminar el juego al 100%. Techland también señala que "la mayoría de jugadores podrán completarlo en menos horas".

El tweet probablemente no ha obtenido la respuesta que Techland esperaba, ya que muchos usuarios han mostrado desdén y desgana ante el hecho de jugar a un juego tan largo. Muchos señalaban que los jugadores adultos no poseen tal cantidad de horas, o que es innecesario que los juegos ofrezcan tantísimo contenido.

Por este motivo, Techland añadió un nuevo tweet que explicaba que la mayoría de jugadores podrían terminar la historia y algunas misiones secundarias en "menos de cien horas".

Dying Light 2 es un juego de acción en primera persona ambientado en un universo postapocalíptico en el que nos enfrentamos a hordas de zombis mientras luchamos por la supervivencia.

Tras varios retrasos, el juego saldrá finalmente el próximo 4 de febrero de 2022.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos