Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Scott Pilgrim tendrá una adaptación animada

Escrita y producida por Bryan Lee O'Malley.

Netflix está produciendo una serie animada de Scott Pilgrim.

Según explica Hollywood Reporter, Netflix está trabajando con UCP - la división de Universal Studios Group que produjo, por ejemplo, The Umbrella Academy - para desarrollar una adaptación con el estudio Science SARU.

Ver en YouTube

El creador de Scott Pilgrim, Bryan Lee O'Malleym, escribirá el guión y será el productor ejecutivo de la serie junto con BenDavid Grabinski. Por parte de Science SARU, el productor será Eunyoung Choi y Abel Gongora será el director.

Scott Pilgrim se originó como un tebeo, pero ha tenido también adaptaciones al videojuego: Scott Pilgrim Vs. The World: The Game se ha convertido en el lanzamiento físico más grande de Limited Run Games, vendiendo más de 25,000 copies en menos de tres horas desde su lanzamiento sólo en Nintendo Switch.

Scott Pilgrim vs The World: The Game - Complete Edition - se lanzó por estas fechas el año pasado - e incluye el remaster Scott Pilgrim vs. The World: The Game junto a sus DLC originales. Está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios