Scott Pilgrim tendrá una adaptación animada

Escrita y producida por Bryan Lee O'Malley.

Netflix está produciendo una serie animada de Scott Pilgrim.

Según explica Hollywood Reporter, Netflix está trabajando con UCP - la división de Universal Studios Group que produjo, por ejemplo, The Umbrella Academy - para desarrollar una adaptación con el estudio Science SARU.

El creador de Scott Pilgrim, Bryan Lee O'Malleym, escribirá el guión y será el productor ejecutivo de la serie junto con BenDavid Grabinski. Por parte de Science SARU, el productor será Eunyoung Choi y Abel Gongora será el director.

Scott Pilgrim se originó como un tebeo, pero ha tenido también adaptaciones al videojuego: Scott Pilgrim Vs. The World: The Game se ha convertido en el lanzamiento físico más grande de Limited Run Games, vendiendo más de 25,000 copies en menos de tres horas desde su lanzamiento sólo en Nintendo Switch.

Scott Pilgrim vs The World: The Game - Complete Edition - se lanzó por estas fechas el año pasado - e incluye el remaster Scott Pilgrim vs. The World: The Game junto a sus DLC originales. Está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos