Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

BioWare quiere centrarse en "recuperar la confianza de los fans"

Y habla sobre el próximo Dragon Age.

Gary McKay ha escrito sobre su primer año como director general de BioWare, describiendo cómo el estudio se ha adaptado a la pandemia y cómo pretende "reconstruir su reputación" después de la cancelación de Anthem.

"Este ha sido otro año difícil, con el trabajo y la vida personal todavía perturbada por la incertidumbre de la pandemia", explicaba McKay en la página web oficial de BioWare. "Hemos tenido que seguir adaptándonos a estas circunstancias."

Cover image for YouTube video¿MERECE LA PENA MASS EFFECT LEGENDARY EDITION?

"Cuando comencé en este puesto, hablé sobre reconstruir nuestra reputación, y esa sigue siendo nuestra prioridad. Estamos centrados en recuperar la confianza de los fans y de la comunidad, y esperamos conseguirlo creando el tipo de juegos por el que se nos conoce y asegurándonos de que son de la mejor calidad."

McKay también apuntó la recepción positiva de la Mass Effect Legendary Edition, y dijo que "nos hemos juntado, como estudio, para ayudarnos los unos a otros, incluso en nuestras vidas personales. Estamos ahí para los demás y continuamos siendo un equipo. [...] Queremos que todos los juegos tengan la misma recepción que la Legendary Edition. Creemos que tenemos las personas adecuadas, el enfoque creativo correcto y el apoyo de Electronic Arts para conseguir esto."

"Y, por supuesto, seguimos trabajando duro en las nuevas entregas de Dragon Age y Mass Effect", apuntaba McKay, al final. "Estoy viendo un trabajo increíble por parte de ambos equipos."

En el caso de Dragon Age, señala que "Tenemos un equipo de desarrolladores veteranos y talentosos trabajando en la próxima entrega de la franquicia, y nos vamos a centrar en una experiencia para un sólo jugador con decisiones que importen."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Mass Effect 5

PS5, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios