Jonathan Nolan dirigirá el primer episodio de la serie de Fallout de Amazon Studios

De la que también es productor ejecutivo.

El co-creador de Westworld, Jonathan Nolan, será el encargado de dirigir el primer episodio de la serie de televisión de Fallout producida por Amazon Studios, según informa Deadline.

Geneva Robertson-Dworet (Captain Marvel) y Graham Wagner (Silicon Valley) son los showrunners para la serie, que comenzará a rodarse este año y todavía no tiene fecha de estreno.

Nolan también ejercerá de productor ejecutivo junto a Lisa Joy (con quien co-creó Westworld), Todd Howard y James Altman, director de operaciones de publicación en Bethesda Softworks.

Jonathan Nolan ha trabajado como guionista junto a su hermano Christopher en cintas como Memento, The Prestige, The Dark Knight o Interstellar, pero también ha gozado de un notable éxito en televisión con Person of Interest y Westworld. De esta última dirigió el piloto, el último episodio de la primera temporada y el primero de la tercera.

La serie de televisión de Fallout se anunció en julio de 2020 con un breve teaser, que podéis ver a continuación:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos