Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Se cancela la edición presencial del E3 de 2022

Por la variante Omicron.

La ESA (Entertainment Software Association) ha anunciado que, un año más, la celebración del E3 en forma de evento físico se cancelará. Como los dos años anteriores, lo más probable es que sólo se celebre una edición online. El anuncio viene a raíz de la expansión de la nueva variante del COVID-19, la cepa Omicron, y las preocupaciones sanitarias alrededor de ella.

"Debido a los riesgos asociados al COVID-19 y su potencial impacto en la seguridad de los expositores y los visitantes, el E3 no se celebrará en persona en 2022. Seguimos muy emocionados con el futuro del E3 y esperamos anunciar más detalles pronto.", explicaba la ESA en un comunicado a GamesBeat.

Cover image for YouTube video2022 puede ser EL MEJOR AÑO DE LA HISTORIA de los videojuegos

De momento, eso sí, no se sabe nada de las circunstancias que rodearán al evento digital. Todo apunta a que sea similar al año pasado, con la mayoría de las conferencias pre-grabadas y retransmitidas via streaming.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios