Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El DLC roguelike de Far Cry 6 saldrá la semana que viene

<3

Pagan: Control, el segundo gran DLC para Far Cry 6, saldrá el próximo 11 de enero para todas las plataformas y como parte del pase de temporada del juego. También podrá comprarse por separado.

En este nuevo modo con tintes roguelike, podremos jugar como Pagan Min, el antagonista de Far Cry 4. En él, aprenderemos más sobre su historia.

El anterior DLC de Far Cry 6 se centraba en Vaas, uno de los personajes de Far Cry 3 y también uno de los favoritos de los fans. Más adelante, a finales de 2022, se publicará Joseph: Collapse, centrado en el villano de Far Cry 5. Los tres DLC forman parte del pase de temporada.

Ver en YouTube

En nuestro análisis de Far Cry 6 le dimos un sello de Recomendado, y dijimos de él que "Con unos valores de producción fuera de toda duda, Far Cry 6 sigue haciendo avanzar a la saga con paso firme y seguro en su excelencia."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Far Cry 6

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios