El DLC roguelike de Far Cry 6 saldrá la semana que viene

<3

Pagan: Control, el segundo gran DLC para Far Cry 6, saldrá el próximo 11 de enero para todas las plataformas y como parte del pase de temporada del juego. También podrá comprarse por separado.

En este nuevo modo con tintes roguelike, podremos jugar como Pagan Min, el antagonista de Far Cry 4. En él, aprenderemos más sobre su historia.

El anterior DLC de Far Cry 6 se centraba en Vaas, uno de los personajes de Far Cry 3 y también uno de los favoritos de los fans. Más adelante, a finales de 2022, se publicará Joseph: Collapse, centrado en el villano de Far Cry 5. Los tres DLC forman parte del pase de temporada.

En nuestro análisis de Far Cry 6 le dimos un sello de Recomendado, y dijimos de él que "Con unos valores de producción fuera de toda duda, Far Cry 6 sigue haciendo avanzar a la saga con paso firme y seguro en su excelencia."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos