El creador de Wordle planea mantener el juego gratuito y sin anuncios

"No entiendo por qué algo no puede ser divertido y ya está."

El creador de Wordle, el juego de adivinar palabras que se ha hecho viral en los últimos días, dice que planea mantenerlo gratuito y sin anuncios intrusivos.

Probablemente, habéis visto en vuestro feed de Twitter algunos tweets con los resultados de vuestros amigos en este juego. En él, tenemos seis intentos para adivinar una palabra, y se nos dan ciertas pistas conforme vamos intentándolo para acercarnos cada vez más a ella.

Según explica su creador, Josh Wardle, en una entrevista con BBC Radio 4, su intención es que el juego se mantenga gratuito para siempre.

"No entiendo por qué algo no puede ser divertido y ya está.", explicaba Wardle. "No tengo que cobrarle dinero a la gente por esto, e idealmente lo mantendré de esta manera."

Wordle es un juego de navegador, así que no tiene notificaciones, ni ningún tipo de anuncio."

"Wordle es muy sencillo y puedes jugarlo en tres minutos, y eso es todo lo que hay. No hay anuncios y no estoy haciendo nada con tus datos, y es una decisión consciente."

Si queréis echarle un vistazo, Wordle está disponible en este enlace.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos