Sony anuncia Horizon Call of the Mountain

Un spin-off para PlayStation VR2.

Sony ha anunciado, junto a PlayStation VR2, un spin-off de Horizon para su próximo casco de realidad virtual.

Su título es Horizon Call of the Mountain y está siendo desarrollado por Guerrilla Games y Firesprite. Según sus creadores es una experiencia diseñada para "ir más allá en el uso de la tecnología, en la innovación y la jugabilidad".

Jan-Bart van Beek, el director de Guerrilla, reconocía que todavía no van a dar mucha información de este nuevo juego, pero sí ha dado un par de detalles importantes. El primero es que la historia se narrará "a través de los ojos de un personaje totalmente nuevo", pero que nos encontraremos con "Aloy y otras caras conocidas en nuestro camino".

Horizon Call of the Mountain todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera que llegue a las tiendas junto a PlayStation VR2 (que tampoco tiene fecha todavía).

Os dejamos el primer teaser de este nuevo proyecto a continuación:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos