Microsoft confirma que Ubisoft+ llegará a plataformas Xbox en el futuro

No se han indicado los detalles aún.

ACTUALIZACIÓN (05/01/2022, 19:05)

Ubisoft ha despejado una duda que algunos usuarios han tenido al respecto de la suscripción: no estará incluida en el Game Pass de Xbox o PC, sino que la suscripción a Ubisoft+ se venderá por separado.

NOTICIA ORIGINAL (05/01/2022, 18:20)

Microsoft ha confirmado que Ubisoft está trabajando para llevar su servicio de suscripción Ubisoft+ a plataformas Xbox.

La compañía ha aprovechado el anuncio de la llegada de Rainbow Six Extraction a Game Pass para indicar la futura llegada de este servicio de suscripción:

"Compartiendo nuestro compromiso con traer a los fans juegos nuevos y emocionantes de lanzamiento, Ubisoft ha anuncia hoy su intención de traer Ubisoft+ a plataformas Xbox en el futuro. Será un gran añadido para los fans, que tendrán aún más maneras de acceder a los juegos y experiencias que aman en Xbox."

Ubisoft+ está disponible en PC mediante Ubisoft Connect, pero la suscripción Multi-Access incluye el acceso también a través de Stadia. No se han indicado más detalles de su llegada a Xbox.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos