Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El co-director de Skull & Bones abandona el barco

Saltando por la borda.

El co-director de Skull & Bones, Antoine Henry, ha anunciado su marcha de Ubisoft.

El creativo llevaba casi quince años en la compañía francesa, parte de ellos en Ubisoft Singapur, donde trabajaba en el juego de combate naval.

Él mismo ha declarado en su perfil de LinkedIn "¡adiós Ubisoft! Tras casi quince años hoy ha sido mi último día. Estoy agradecido por la gente que he conocido y lo que me han aportado profesional y personalmente. Espero haber podido darles algo de vuelta".

La marcha de Henry supone un nuevo revés para Skull & Bones, un juego que se anunció hace ya cinco años, en el E3 de 2017, y que sigue varado en las frías aguas del development hell.

El proyecto, sin embargo, no ha sido cancelado oficialmente y parece seguir adelante, pese a no tener todavía fecha de lanzamiento.

Cover image for YouTube videoSkull and Bones: E3 2018 Gameplay Video

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Skull and Bones

PS5, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios