Anunciado Death Stranding Director's Cut para PC

Aprovechará la nueva tecnología XeSS de Intel.

505 Games ha anunciado oficialmente la versión para PC de Death Stranding Director's Cut.

El juego, que se había filtrado ayer a través de un comunicado de prensa de Intel, llegará a PC en 2022 a través de Steam y la Epic Games Store y aprovechará la tecnología XeSS de las nuevas GPUs del conocido fabricante norteamericano.

Neil Rally, el director de 505 Games, ha declarado que "estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con Intel para Death Stranding Director's Cut en PC. Death Stranding ha sido un juego muy popular entre los jugadores de PC y estamos emocionados por ver cómo la nueva tecnología XeSS de Intel mejora la experiencia de los jugadores en el Director's Cut".

Death Stranding Director's Cut se publicó en exclusiva para PlayStation 5 en septiembre de 2021. En su análisis dijimos de él que "sus escuetos añadidos, escasos de duración y errados en el enfoque, no justifican cobrar por un parche que debería ser gratuito".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos