Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Death Stranding Director's Cut para PC

Aprovechará la nueva tecnología XeSS de Intel.

505 Games ha anunciado oficialmente la versión para PC de Death Stranding Director's Cut.

El juego, que se había filtrado ayer a través de un comunicado de prensa de Intel, llegará a PC en 2022 a través de Steam y la Epic Games Store y aprovechará la tecnología XeSS de las nuevas GPUs del conocido fabricante norteamericano.

Neil Rally, el director de 505 Games, ha declarado que "estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con Intel para Death Stranding Director's Cut en PC. Death Stranding ha sido un juego muy popular entre los jugadores de PC y estamos emocionados por ver cómo la nueva tecnología XeSS de Intel mejora la experiencia de los jugadores en el Director's Cut".

Death Stranding Director's Cut se publicó en exclusiva para PlayStation 5 en septiembre de 2021. En su análisis dijimos de él que "sus escuetos añadidos, escasos de duración y errados en el enfoque, no justifican cobrar por un parche que debería ser gratuito".

Cover image for YouTube videoDEATH STRANDING DIRECTOR’S CUT - TRAILER 4K

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios