El Museo del Prado lanza varias exposiciones dentro de Animal Crossing: New Horizons

Se pueden visitar gratuitamente.

El Museo del Prado de Madrid ha lanzado una serie de exposiciones que podrán visitarse dentro de Animal Crossing: New Horizons. Un total de cuatro itinerarios acompañados de diversos códigos QR con los que podremos visitar los cuadros dentro del propio juego, además de acceder a vídeos explicativos a través de nuestro teléfono móvil. Así, se pretende emular la experiencia para aquellos que no puedan acceder al propio museo.

Las exposiciones El sueño de Jacob de José de Ribera, el Jardín de las Delicias del Bosco, Extracción de la piedra de la locura del Bosco y Una fábula del Greco nos permitirán acercarnos a algunas de las piezas más notables de la colección del Museo del Prado, como el tríptico de El Jardín de las Delicias, de la manera más adorable.

Podremos acceder a la isla del Museo del Prado a través de Alakama, introduciendo el código de sueño DA-5758-6558-3912. De esta manera, los diseños de los cuadros presentes en la exposición podrán descargarse para exponerlos en nuestra propia isla.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos