Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los primeros juegos de Xbox Game Pass del mes de enero

Este es el mes favorito de la Ciudadela.

Microsoft ha anunciado la primera tanda de videojuegos que se añadirán al catálogo de Xbox Game Pass durante el mes de enero.

Tal y como os contábamos esta mañana, Gorogoa, Olija y The Pedestrian ya están disponibles. Los tres se pueden jugar tanto en consolas Xbox como en PC y en la nube vía Xbox Cloud.

El jueves 6 de enero se añadirán otros tres juegos, dos de ellos más que interesantes. Los elegidos son Embr, Mass Effect Legendary Edition, el recopilatorio con las versiones remasterizadas de las tres entregas de la popular saga de RPGs de acción de BioWare, y el premiado indie Outer Wilds. Los tres se incluyen tanto en Xbox como en PC, y Embr y Outer Wilds también se pueden jugar en la nube.

Cierran la primera tanda de enero Spelunky 2 y The Anacrusis, ambos disponibles a partir del 13 de enero. Los dos se podrán jugar tanto en Xbox como en PC, aunque no habrá opción para jugar en la nube, de momento.

Respecto a las salidas, el 12 de enero dejarán de estar disponibles en el servicio Desperados 3, Ghost of a Tale, Kingdom Hearts 3, Mount & Blade: Warband, Pandemic y Yiik: A Postmortem RPG. PUBG Battlegrounds se retirará el 10 de enero, pero se volverá a añadir para todo el mundo dos días más tarde en su formato free-to-play.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect Trilogy Remastered

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios