Shin Megami Tensei 5 ya es la entrega más exitosa de la saga de Atlus

Ha vendido cerca de 800.000 copias.

Atlus ha desvelado que Shin Megami Tensei 5 ya se ha convertido en el juego más exitoso de la franquicia de JRPGs.

La nueva entrega para Nintendo Switch ha vendido cerca de 800.000 copias en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado 12 de noviembre. En un comunicado de Sega, la empresa de la que forma parte Atlus, se calificaban las ventas como "bastante buenas".

Entre las razones que apuntan al mayor éxito de esta quinta entrega se encuentran el hecho de que la saga goza de nueva popularidad gracias al éxito de su spin-off Persona, a que SMT5 ha sido uno de los títulos más promocionados por la propia Nintendo durante el último trimestre de 2021 y su traducción a más idiomas, entre los cuales se encuentra el castellano.

De Shin Megami Tensei 5 dijimos en nuestro análisis que "es café para muy cafeteros: intenso y con toques amargos, una delicia para quien sepa apreciarlo. Algunos tramos peor ajustados evitan que cumpla todo su potencial, pero los fans del JRPG encontrarán aquí un genial exponente del género que demuestra una vez más el buen estado de forma de Atlus".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos