Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Samsung anuncia Gaming Hub, una plataforma para facilitar el juego en la nube en televisores con sistema Tizen

Colaboración con Nvidia, Stadia y Utomik.

Samsung ha anunciado en el marco del Consumer Electronics Show de Las Vegas una nueva plataforma para facilitar el juego en la nube en sus televisores.

El Samsung Gaming Hub se ha desarrollado en colaboración con Nvidia, Google y Utomik, y permitirá acceder con mayor facilidad y rapidez al catálogo de GeForce Now, Stadia y Utomik.

Won-Jin Lee, el presidente corporativo de Samsung Electronics, explicaba durante el anuncio que "sabemos que entre nuestros clientes continúa creciendo la afición por los videojuegos y hemos cerrado la brecha entre nuestro liderazgo en televisores inteligentes Smart TV y el software de juegos avanzado, para crear una plataforma donde disfrutar de todos nuestros juegos favoritos de manera fácil y rápida".

El Samsung Gaming Hub se implementará inicialmente en varios modelos de televisores inteligentes de 2022 con sistema operativo Tizen, estando prevista su llegada a España para el tercer trimestre del año que acaba de comenzar.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios