La saga Yakuza ha vendido 2,8 millones de copias en PC desde su llegada en 2018

Sega destaca también el buen resultado comercial en Occidente de Lost Judgment.

Sega ha desvelado en el documento con sus últimos resultados financieros que la saga Yakuza ya ha vendido más de 2,8 millones de copias en PC.

La popular franquicia del Ryu ga Gotoku Studio se estrenó en Steam en agosto de 2018, con el lanzamiento de Yakuza 0. Más tarde se publicaron las versiones remasterizadas de los dos primeros juegos, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2, y actualmente también están disponibles en la plataforma de Valve tanto Yakuza 3 Remastered, Yakuza 4 Remastered, Yakuza 5 Remastered y Yakuza 6: The Song of Life como Yakuza: Like a Dragon, la última entrega hasta la fecha. Solo faltarían títulos no pertenecientes a la saga principal, como Yakuza Ishin, Yakuza Kenzan o Yakuza: Dead Souls.

La compañía japonesa, además, ha confirmado el buen resultado comercial de Lost Judgment. El spin-off ha registrado un incremento del 76% en sus ventas en Occidente respecto a Judgment, motivado por la publicación simultánea con Japón. No hay planes de momento, eso sí, para que Lost Judgment llegue a PC, manteniéndose de momento como exclusivo para consolas PlayStation y Xbox.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Samsung anuncia el nuevo Odyssey Ark

Un gigantesco monitor curvo de 55 pulgadas.

Anunciado Death Stranding Director's Cut para PC

Aprovechará la nueva tecnología XeSS de Intel.

Sony anuncia Horizon Call of the Mountain

Un spin-off para PlayStation VR2.

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos