Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La saga Yakuza ha vendido 2,8 millones de copias en PC desde su llegada en 2018

Sega destaca también el buen resultado comercial en Occidente de Lost Judgment.

Sega ha desvelado en el documento con sus últimos resultados financieros que la saga Yakuza ya ha vendido más de 2,8 millones de copias en PC.

La popular franquicia del Ryu ga Gotoku Studio se estrenó en Steam en agosto de 2018, con el lanzamiento de Yakuza 0. Más tarde se publicaron las versiones remasterizadas de los dos primeros juegos, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2, y actualmente también están disponibles en la plataforma de Valve tanto Yakuza 3 Remastered, Yakuza 4 Remastered, Yakuza 5 Remastered y Yakuza 6: The Song of Life como Yakuza: Like a Dragon, la última entrega hasta la fecha. Solo faltarían títulos no pertenecientes a la saga principal, como Yakuza Ishin, Yakuza Kenzan o Yakuza: Dead Souls.

La compañía japonesa, además, ha confirmado el buen resultado comercial de Lost Judgment. El spin-off ha registrado un incremento del 76% en sus ventas en Occidente respecto a Judgment, motivado por la publicación simultánea con Japón. No hay planes de momento, eso sí, para que Lost Judgment llegue a PC, manteniéndose de momento como exclusivo para consolas PlayStation y Xbox.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Yakuza 0

PC

Yakuza Kiwami

PS4, PC

See 2 more

Yakuza Kiwami 2

PS4, PC

Yakuza: Like a Dragon

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios