El director de Valorant pasa a trabajar en otro proyecto diferente

Pero no abandona Riot.

El director de Valorant, Joe Ziegler, ha anunciado que abandona su puesto para pasar a trabajar en un nuevo proyecto dentro de Riot Games.

Ziegler ha estado involucrado en el desarrollo del shooter competitivo en primera persona durante los últimos ocho años, y ha explicado en su carta de despedida que "quiero dar las gracias a todos los que han apoyado y siguen apoyando a Valorant, especialmente a los que me han apoyado a mi y a mi trabajo. Habéis hecho que mi tiempo como director del juego haya sido experiencia memorable".

El encargado de sustituir a Ziegler como director de Valorant será Andy Ho, quien lleva cinco años trabajando en Riot y anteriormente trabajó en Phoenix Labs, los responsables de Dauntless.

Respecto a ese nuevo proyecto en el que participará el ya ex-director de Valorant, no sabemos nada salvo que es algo nuevo y no anunciado, lo cual descarta al juego de lucha Project L, al MMORPG ambientado en el universo League of Legends o a la propia versión para dispositivos móviles de Valorant.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer Espańa y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos