Nvidia anuncia un evento para el próximo martes

¿Nuevas tarjetas gráficas?

Nvidia ha anunciado la celebración de un nuevo evento la semana que viene.

Tal y como se desvela en Twitter, el evento especial tendrá lugar el martes 4 de enero a las 17:00 hora peninsular. En él se darán a conocer "noticias emocionantes del mundo de los videojuegos".

No hay muchos más detalles sobre el contenido, aunque está confirmada la presencia de Jeff Fisher, vicepresidente senior de la compañía, y Ali Kani, vicepresidente y director general de Nvidia Automotive. Los rumores hablan de la presentación de alguna nueva tarjeta gráfica, probablemente versiones de la actual gama RTX 30x0, pero no hay nada confirmado.

Aunque no se ha especificado que sea el motivo, este evento se celebra el día antes del inicio del CES 2022, la feria de electrónica de consumo más importante del mundo, la cual tendrá lugar entre el 5 y el 8 de enero.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos