Nuevo vídeo de TimeSplitters Rewind

Así está el estado de su desarrollo.

Los responsables de TimeSplitters Rewind han publicado un nuevo vídeo para desvelar el estado de su desarrollo.

Rewind es un juego para PC desarrollado por un grupo de fans del shooter en primera persona de Free Radical Design. Su producción comenzó en 2012 con la idea de publicarlo en 2017, aunque a día de hoy sigue sin fecha de lanzamiento.

En esta nueva actualización los desarrolladores muestran los cambios en los efectos especiales de las armas y los escenarios, los modos multijugador (Vampiro, Eliminación, Virus y Ladrón) y algunos detalles de la campaña.

Recordemos que aparte de TimeSplitters Rewind también hay un nuevo TimeSplitters en desarrollo por parte de Koch Media, firma que adquirió en 2018 los derechos de la franquicia. Ese nuevo TimeSplitters será editado por Deep Silver y está en desarrollo en un estudio fundado en mayo que recibió el nombre de Free Radical Design (creadores del original y antiguo nombre de Crytek UK, que más tarde se convirtió en Dambuster Studios).

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos