Monster Hunter Rise fue el juego más descargado de la eShop de Japón

Magnabueno.

Nintendo ha publicado el ranking de juegos más descargados en la eShop de Nintendo Switch en Japón durante este 2021. De manera quizás no sorprendente, Monster Hunter Rise ha sido el título digital más popular en el país nipón.

El segundo puesto lo ocupa Among Us, seguido de Pokémon Diamante Brillante y Momotaro Dentetsu: Showa, Heisei, Reiwa mo Teiban!. Este último no está disponible fuera de Japón. Se trata de la última entrega de la saga Momotaro Dentetsu, que empezó en el año 1988 en Japón. Un juego de simulación en el que encarnamos al presidente de una compañía ferroviaria que quiere extender su negocio por todo Japón y en el que nos movemos por mapas al estilo tablero de juego de mesa.

En quinta posición está Pokémon Perla Reluciente; en sexta, Human Fall Flat; en séptima, Super Mario 3D World + Bowser's Fury; en la octava, el ya mítico Mario Kart 8; en novena, Minecraft y en décima, Super Smash Bros Ultimate.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos