Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hideo Kojima está trabajando en dos juegos ahora mismo

Según Famitsu.

En una columna para celebrar el final del año 2021 en la revista Famitsu, Hideo Kojima ha dejado caer que se encuentra trabajando en dos nuevos juegos. De momento, no sabemos ningún detalle de la trama o de su ambientación, pero sí ha insistido en algunas cosas.

Lo primero es que el primer juego es "grande" y, el segundo, es "nuevo y desafiante." La insistencia en que el segundo juego es nuevo podría indicarnos una nueva IP.

Ver en YouTube

Además, Kojima ha insistido en su intención e interés por explorar medios más allá del videojuego. No nos sorprende, si tenemos en cuenta que el pasado noviembre Kojima Productions abrió una división centrada en cine, música y televisión con sede en Los Ángeles.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Death Stranding

PS4, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios