Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown ha superado todas las expectativas de Sega

El objetivo era valorar el interés en la IP.

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown ha superado todas las expectativas de Sega.

La nueva edición del juego de lucha, que se publicó el pasado 1 de junio en PlayStation 4, tenía realmente como objetivo valorar el interés del público en la franquicia ante la posibilidad de un eventual Virtua Fighter 6, y no tanto generar ingresos. Sin embargo, parece que los resultados han sido muy superiores a lo que se esperaba internamente en la compañía japonesa.

Esta situación, que ha sido hecha pública por el productor Seiji Aoki en una retransmisión del Dengeki Online, hace también que crezcan notablemente las opciones de que Sega se aventure a desarrollar una sexta entrega de Virtua Fighter. Ahora mismo no hay nada oficial, pero tras los buenos resultados cosechados por Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, Aoki cree que hay muchas más posibilidades de que el proyecto reciba luz verde.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos