Dragon Quest X Offline se retrasa en Japón

Y sigue sin confirmación en Occidente.

Square Enix ha decidido retrasar el lanzamiento de Dragon Quest X Offline.

La versión offline de Dragon Quest X, un MMORPG publicado originalmente en Wii y Wii U y que más tarde llegó a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, estaba prevista para el día 22 de febrero de 2022 en Japón. Ahora, sin embargo, no estará disponible hasta verano del año que viene.

Takuma Shiraishi, el productor de Dragon Quest X Offline, ha explicado que el motivo de este retraso es que les permitirá acabar de pulir la experiencia y garantizar que el juego llega a las tiendas con el nivel de calidad esperable.

Por el momento Dragon Quest X Offline solo está anunciado para Japón, con versiones para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Square Enix todavía no ha anunciado planes para un eventual lanzamiento del juego en Occidente.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos