The World Ends With You sólo tendrá más secuelas si cuentan con el apoyo del público

Después de las bajas ventas de NEO.

El pasado mes de noviembre, Square Enix desveló que NEO: The World Ends With You, la secuela de The World Ends With You (2007), había vendido por debajo de lo esperado. Ahora, en una entrevista con Nintendo Life, el productor del juego, Tomohiko Hirano, explica que todavía no se ha decidido nada sobre el futuro de la saga, y que para que haya una nueva entrega se necesitará el apoyo de los fans.

"Siendo franco, no hay nada decidido en respecto a una nueva entrega. Sin embargo, como es un juego basado en una ciudad real, siempre hay muchas áreas de esta que todavía no hemos podido traer a la vida, así que una parte de mí quiere llegar a eso, de alguna manera. Si los jugadores nos muestran su pasión hacia el juego, la empresa podría dejarnos hacer una secuela."

En este enlace puedes leer nuestro análisis de NEO: The World Ends With You, al que le dimos un sello de Recomendado.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos