La edición en formato físico de Disco Elysium para Nintendo Switch ya tiene fecha

Se publicará el 15 de marzo de 2022.

La edición en formato físico para Nintendo Switch de Disco Elysium: The Final Cut ya tiene fecha de lanzamiento.

El RPG del estudio ZA/UM, que ya llegó a las consolas PlayStation y Xbox hace unos meses, estará en las tiendas a partir del próximo día 15 de marzo de 2022.

La distribución en España correrá a cargo de Meridiem Games, la cual ha desvelado que el precio de la versión para la consola híbrida de Nintendo será de 39,99€.

La versión física incluye, aparte del cartucho con la versión mejorada de Disco Elysium, un póster desplegable de 18x24 pulgadas y un código para descargar un libro de arte digital de más de ciento noventa páginas.

Disco Elysium: The Final Cut es uno de los juegos de rol más interesantes de los últimos años, y uno de los títulos independientes más laureados de 2019 (cuando se publicó en PC) y 2021 (en consolas). De él dijimos en su análisis que "sublime en lo narrativo, mecánico y en su ambientación, el único problema de Disco Elysium es que nunca habrá otro igual".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos