Halo Infinite añade un cosmético con orejas de gato para nuestro personaje

Halo Infimiau.

Halo Infinite ha añadido un nuevo cosmético a su faceta multijugador. En esta caso, es un casco con orejas de gato que está haciendo las delicias de Internet. El casco se llama "Purrfect Audio" y forma parte de un pack por el precio de 10 euros que añade un nuevo color de armadura - rosa - y un par de colgantes para las pistolas.

Como recordaréis, el multijugador de Halo Infinite es un free-to-play con microtransacciones. La campaña puede jugarse de manera gratuita con la suscripción a Xbox Game Pass. El juego, en su vertiente online, fue criticado en su lanzamiento por su gestión de los eventos y por el sistema de progreso, que 343 Industries, la desarrolladora, se encuentra en proceso de mejorar para ajustarlo a las necesidades de sus jugadores.

Podéis leer nuestro análisis de Halo Infinite en este enlace, en el que le dimos un sello de Recomendado. De él dijimos que "Infinite es el Halo que llevábamos años esperando: uno con una campaña tan sólida como emocionante, y con un multijugador fantástico."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos