Ubisoft estudia publicar un parche para ofrecer 60FPS en Assassin's Creed Origins en PS5 y Xbox Series X/S

Bayek, esto no me lo esperaba.

Ubisoft ha abierto las puertas a la posibilidad de lanzar un parche para que Assassin's Creed Origins funciones a 60FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

En un mensaje publicado para conmemorar la celebración del día de Assassin's Creed y agradecer el apoyo de la comunidad de fans, la compañía francesa ha explicado que está estudiando la posibilidad de publicar dicho parche para mejorar las actuales versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

Pese a no tratarse de una confirmación total, tampoco resulta un movimiento extraño. Ubisoft se caracteriza por dar un apoyo a largo plazo a sus títulos, no solo con expansiones y contenido sino también con parches, y además mejorar Origins podría servir para incrementar las ventas en un año en el que no se va a publicar ningún Assassin's Creed nuevo.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Valve dice que Steam Deck llegará a tiempo en febrero

A pesar de los problemas relacionados con la pandemia.

Tabla de Tipos de Pokémon Go

¡Descubre cómo enfrentarte a cualquier Pokémon!

Spelunky 2: trucos para exploradores novatos y veteranos

La paciencia es la madre de la ciencia.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos