Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión para PC de Gnosia se retrasa a principios de 2022

Debía llegar antes de que acabase el año.

PLAYISM ha anunciado un retraso en la fecha de lanzamiento de Gnosia para PC.

Esta visual novel con toques de RPG y deducción social, que recibió su primera versión occidental el pasado mes de marzo en Nintendo Switch, debía llegar a PC antes de que acabase el año, pero finalmente se va unos pocos meses del calendario.

"La decisión se ha tomado para tener más tiempo para darle ajustes extra, con el objetivo de trasladar la misma experiencia de las versiones de PS Vita [exclusiva de Japón] y Nintendo Switch (...) y haremos otro anuncio cuando sepamos la fecha de lanzamiento final."

En Gnosia debemos descubrir qué miembros de la tripulación son humanos y quiénes pertenecen a la raza alienígena Gnosia, capaz de replicar a otras especies. Todo ello mientras tratamos de escapar de un bucle temporal en el que nos encontramos atrapados.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Gnosia: "combina hábilmente visual novel, RPG y deducción social para contar su historia única de ciencia ficción conociendo a la tripulación."

Gnosia llegará a PC a principios de 2022. Está disponible en Switch.

Ver en YouTube

Read this next