Final Fantasy VI: Pixel Remaster se retrasa a febrero

Iba a salir este año.

Square-Enix ha anunciado que la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VI: Pixel Remaster se retrasará a febrero de 2022. Originalmente, el juego iba a salir en el año 2021, junto a las otras cinco entregas - los Final Fantasy del 1 al 5 - que han ido lanzándose durante el año en Steam, Apple y Android.

Sin embargo, la desarrolladora ha tomado la decisión de retrasar el título hasta febrero de 2022 para acabar de pulir los últimos detalles. Así lo explicaba en la cuenta oficial de Twitter:

Para compensar el retraso, se añadirán objetos in-game extra para las personas que hayan precomprado el juego o que comprasen la edición completa con los seis juegos. Se añadirán cinco canciones especiales a la banda sonora y cuatro fondos de pantalla especiales de Final Fantasy VI.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos