Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los jugadores que obtuviesen Final Fantasy 7: Remake mediante PlayStation Plus podrán actualizar gratuitamente a PlayStation 5 esta semana

Antes no se podía.

Los suscriptores de PlayStation Plus que canjeasen su copia digital de Final Fantasy 7 Remake a través del servicio de suscripción de Sony podrán actualizarlo a la versión de PlayStation 5 de manera gratuita a partir del 22 de diciembre.

La versión mejorada del juego se lanzó el pasado junio, y permitía actualizar de manera gratuita a la versión de PlayStation 5 para aquellos que tuvieran el juego en digital, pero esto no se aplicaba a los jugadores que hubiesen descargado el juego a través de PlayStation Plus, que necesitaban comprar el juego aparte si querían la versión next-gen.

El juego formó parte de la alineación de PlayStation Plus el pasado marzo.

Cover image for YouTube videoANÁLISIS de FINAL FANTASY 7 - un REMAKE ESTUPENDO que NO CONTENTARÁ a TODOS LOS FANS

Además, el DLC, Intermission, que es la primera aparición de Yuffie en este nuevo universo, tendrá un 25% de descuento.

La actualización de PS5 ofrece resolución nativa de 2160p a 30fps o de 1512p a 60fps, además de texturas mejoradas y mejores tiempos de carga.

La versión de PC de Final Fantasy 7 Remake también se lanzó la semana pasada, a pesar de que la recepción ha sido muy negativa debido a los múltiples errores técnicos.

Podéis leer nuestra opinión sobre Final Fantasy 7 Remake Intergrade en este artículo, y nuestro análisis, en el que le dimos un sello de recomendado: "Una reimaginación excelente en algunos aspectos y menos notable en otros, que piensa en los fans y hace justicia a un juego histórico."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios