How Long To Beat publica datos sobre los juegos más completados y más abandonados de 2021

Con algunas sorpresas.

La página HowLongToBeat.com ha publicado las estadísticas de los juegos más completados y abandonados de los usuarios de la página web. How Long To Beat es una iniciativa que, a través de la participación de los usuarios, ayuda a los jugadores a saber cuánto dura cada juego antes de empezarlo.

El juego más completado de 2021 fue Resident Evil Village, seguido de Metroid Dread, Ratchet & Clank: Rift Apart, It Takes Two, y Super Mario 3D World + Bowser's Fury.

Por otro lado, el juego que más gente ha abandonado en 2021 fue 12 Minutes, seguido de Loop Hero, The Ascent, Outriders y The Medium.

Por si tenéis curiosidad: el juego más completado de la historia de How Long To Beat es Portal, seguido de su secuela, Portal 2, y con el reboot de 2013 de Tomb Raider en una respetable tercera posición.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

Sony cambia de desarrolladora para la próxima entrega de Twisted Metal

Retiran del proyecto a los responsables de Destruction All-Stars.

Atsushi Inaba será el nuevo director de PlatinumGames

Después de la partida de Kenichi Sato.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos