El guión de la tercera temporada de la serie de The Witcher de Netflix ya está escrito

Recién estrenada la segunda.

La segunda temporada de la serie de The Witcher de Netflix acaba de estrenarse, pero el equipo detrás de ella ya ha anunciado que tiene listo el guión de la tercera temporada.

Dicho esto, todavía falta mucho para que se lance esta temporada, ya que el proceso creativo "acaba de empezar".

"En realidad, esta es nuestra última semana [el 3 de diciembre] en la sala de escritura", explicaba el director de la serie en una entrevista con TechRadar. "Estoy muy contento, porque está basado en mi libro favorito de la saga, Tiempo de Odio."

"Me da la sensación de que la primera y la segunda temporada han sido el patio de juegos para todas las cosas grandes que van a aparecer", añadió. "Pero el proceso creativo está empezando. Tenemos el guión, ahora traeremos a los directores para los capítulos, los actores, y nos aseguraremos de que sea la temporada perfecta."

En noticias relacionadas, Henry Cavill ha dicho que "le encantaría" participar en la adaptación cinematográfica de Mass Effect.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos