Ubisoft anuncia que habrá noticias sobre el reboot de The Settlers en enero

Después de dos años.

Ubisoft ha anunciado que compartirá noticias sobre el reboot de la saga The Settlers el mes que viene, en enero de 2022.

The Settlers es una saga de juegos de estrategia que, originalmente, debutó en Amiga en el año 1993. Desde entonces, se sucedieron varias entregas, hasta la más reciente, The Settlers 7: Paths to a Kingdom, que salió en el año 2010. Otra entrega, The Settlers: Kingdoms of Anteria, estaba programada para su lanzamiento en 2014, pero se canceló después de una beta cerrada con una recepción muy negativa y se reconvirtió en Champions of Anteria, un juego de acción fuera de la saga que salió en 2017.

Más tarde, Ubisoft anunció que lanzaría una nueva entrega de la saga, que serviría como "reboot" de esta, y que estaría dirigida por Volker Wertich, diseñador del original de Amiga lanzado en 1993. Ubisoft Düsseldorf sería el estudio encargado del desarrollo. Después de varios retrasos a su lanzamiento, se pospuso de manera indefinida, y parece ser que se ha decidido retomar el proyecto, y tendremos nuevas noticias el año que viene.

La información viene del sitio oficial de Ubisoft, en el que, de momento, sólo podemos leer una pequeña descripción del juego.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Valve dice que Steam Deck llegará a tiempo en febrero

A pesar de los problemas relacionados con la pandemia.

Tabla de Tipos de Pokémon Go

¡Descubre cómo enfrentarte a cualquier Pokémon!

Spelunky 2: trucos para exploradores novatos y veteranos

La paciencia es la madre de la ciencia.

My Hero Academia tendrá un battle royale

Para PS4, Switch y Xbox One.

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos