Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La progresión offline llega hoy a Back 4 Blood con la actualización de diciembre

Junto al contenido navideño.

Turtle Rock publica hoy el parche de diciembre de Back 4 Blood.

Una de las principales novedades de la actualización es la prometida progresión offline que permitirá avanzar en el resto de modos de este FPS cooperativo cuando juguemos desconectados. También se introducirá el evento navideño con elementos cosméticos desbloqueables.

Aparte de las novedades más noticiables, el parche introducirá numerosos ajustes a la dificultad del juego, el apuntado de las armas, la aparición de Infectados Especiales o la viabilidad de las cartas de velocidad (algunos jugadores creaban builds basadas en moverse rápidamente y dejaban tirados al resto de jugadores).

Aquí puedes leer nuestro análisis de Back 4 Blood: "recupera la genial fórmula de L4D para sumarle novedades con gran potencial, pero poco pulidas de lanzamiento."

La actualización de navidad de Back 4 Blood estará disponible a partir de las 19:00 (Horario Central Europeo) de hoy 16 de diciembre.

Ver en YouTube

Read this next