Fortnite recibe el Festival de Invierno 2021

Llegan nuevas skins de Banano y Spider-Man.

Epic ha dado inicio a la edición de 2021 del Festival de Invierno anual de Fortnite.

Durante este evento se podrán conseguir 14 regalos, incluyendo 2 trajes, además de un tercer traje que se podrá obtener "de otra manera". El traje de Krisabelle se obtiene tras abrir los seis primeros regalos y Banano bajo cero "cuando se derrita su caja de regalo". No pasa nada si nos saltamos un día, porque podremos volver más adelante a por las recompensas.

Cada día se publicará una misión nueva; quienes completen siete se llevarán el ala delta Tabla de Criomando y, al llegar a diez, el accesorio mochilero Llama congelada.

En la tienda habrá skins de pago de Spider-Man y MJ con el aspecto de la película No Way Home a partir de mañana 17 de diciembre.

1

En los escenarios aparecerán una serie de armas navideñas que vuelven de años anteriores: granadas fresqueras, lanzabolas de nieve, Regalos navideños y un muñeco de nieve sigiloso.

El Festival de Invierno 2021 estará activo en Fortnite desde el 16 de diciembre a las 15:00 hasta el 6 de enero a las 15:00 (Horario Central Europeo).

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

La saga Yakuza ha vendido 2,8 millones de copias en PC desde su llegada en 2018

Sega destaca también el buen resultado comercial en Occidente de Lost Judgment.

Remedy firma un acuerdo de distribución con Tencent para su multijugador Vanguard

La compañía china se encargará de una versión móvil.

Nuevo teaser de Babylon's Fall

Para celebrar el año nuevo.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos