Cyberpunk 2077 llega a un acuerdo con sus inversores por 1'85 millones de dólares

¿Solo?

CD Projekt, la desarrolladora de Cyberpunk 2077, ha llegado a un acuerdo con sus inversores, que estaban en desacuerdo con el desastroso lanzamiento del juego el año pasado.

Hace una semana, os contábamos que las demandas que los inversores impusieron sobre CD Projekt en las que se les acusaba de haber ofrecido información falsa sobre el juego antes de su lanzamiento estaban en fase de negociación.

Ahora, se ha hecho público que la cantidad que CD Projekt aportará para solucionar la situación es de 1'85 millones de dólares; una fracción ínfima de los 563 millones de dólares en ingresos que Cyberpunk 2077 ha recaudado desde su lanzamiento.

El juego, recordemos, tenía particulares problemas en sus versiones de consolas y, un año más tarde, y después de su retirada de ventas de la tienda de PlayStation, todavía no han llegado los parches de nueva generación para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos