Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cyberpunk 2077 llega a un acuerdo con sus inversores por 1'85 millones de dólares

¿Solo?

CD Projekt, la desarrolladora de Cyberpunk 2077, ha llegado a un acuerdo con sus inversores, que estaban en desacuerdo con el desastroso lanzamiento del juego el año pasado.

Hace una semana, os contábamos que las demandas que los inversores impusieron sobre CD Projekt en las que se les acusaba de haber ofrecido información falsa sobre el juego antes de su lanzamiento estaban en fase de negociación.

Ahora, se ha hecho público que la cantidad que CD Projekt aportará para solucionar la situación es de 1'85 millones de dólares; una fracción ínfima de los 563 millones de dólares en ingresos que Cyberpunk 2077 ha recaudado desde su lanzamiento.

Ver en YouTube

El juego, recordemos, tenía particulares problemas en sus versiones de consolas y, un año más tarde, y después de su retirada de ventas de la tienda de PlayStation, todavía no han llegado los parches de nueva generación para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Cyberpunk 2077

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios