Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

343 promete cambios drásticos al sistema de eventos de Halo Infinite

Demon slayed.

343 ha prometido que pronto llegarán cambios muy sustanciales a la estructura de los eventos limitados de Halo Infinite, empezando por la vuelta de Fracture: Tenrai en enero.

Fracture: Tenrai fue el primer evento limitado de Halo Infinite y recibió grandes críticas por su sistema de progreso, y por la manera en la que gestionaba los cosméticos de pago.

En el streaming de celebración de las fiestas de 2021 de Halo que se celebró anoche, el director de diseño de 343, Jeff Hook explicó cómo planea el estudio atajar estos problemas y cambiar los eventos de cara al futuro.

Cover image for YouTube videoHalo Infinite | Holiday 2021 Community Stream

En primer lugar se reducirá el número de modificaciones de experiencia y retos en el evento, y se reemplazarán con contenido dentro del pase de batalla, como cosméticos.

En segundo lugar, los objetos cosméticos que anteriormente sólo estaban disponibles en la tienda del juego y en el pase de batalla limitarán su disponibilidad al propio evento de Tenrai.

Hook reconoció que el modelo free-to-play del modo multijugador de Halo Infinite ha sido bastante controvertido, y ha presentado retos a la desarrolladora: "sabíamos que ibamos a tener que enfrentarnos a esto. Cambiar Halo desde 20 años de juegos completos que vienen en su caja a un modelo free-to-play podía no ser intrínsecamente satisfactorio para muchos de nuestros jugadores."

Aun así, insiste en que el equipo continuará trabajando en el equilibrio del juego y de los pases de batalla para que los jugadores no se sientan obligados a comprar objetos dentro de la tienda - a cambio de dinero real - para continuar jugando.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo: Infinite

Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios