Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Chocobo GP ya tiene fecha de lanzamiento

En marzo.

Chocobo GP, el juego de carreras ambientado en el universo Final Fantasy, saldrá el próximo 10 de marzo de 2022 exclusivamente en Nintendo Switch.

Además de la fecha de salida, hemos conocido más detalles de sus modos para uno y varios jugadores. La versión free-to-play, Chocobo GP Lite, incluye acceso al prólogo del modo historia y al multijugador local y online si la sesión está hospedada por alguien que tenga el juego completo.

En el nuevo tráiler podemos ver, además, algunos personajes de la saga, como Mog, Terra, Steiner y Vivi.

Ver en YouTube

Los distintos personajes y carreras podrán desbloquearse en el modo historia. Además de todo eso, habrá un modo torneo que nos hará competir contra hasta 64 jugadores; un modo carrera de cuatro fases y un modo personalizado, en el que podremos escoger las reglas.

Chocobo GP saldrá el 10 de marzo para Nintendo Switch.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Chocobo GP

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios