PlayStation Plus será gratis durante este fin de semana

El sábado y el domingo.

PlayStation Plus será gratuito durante los días 18 y 19 de diciembre de este año. El "fin de semana de multijugador gratis" comenzará a las 12:01 a.m. del 12 de diciembre y terminará a las 11:59 p.m. del 19 de diciembre, en la hora local de vuestro país. Os permitirá jugar a los juegos online que tengáis sin necesidad de pagar el servicio de suscripción de PlayStation, pero no permitirá otras funcionalidades como, por ejemplo, acceder a los juegos del mes.

Así lo anunciaba la cuenta oficial de Twitter de PlayStation, con unas imágenes promocionales de FIFA 22, GTAV y Call of Duty: Vanguard que, señalan, no van incluidos en la promoción y deben comprarse por separado:

Para participar en el fin de semana de multijugador gratis solo hará falta una conexión a Internet y una cuenta de PlayStation Network. La promoción sólo se aplica, claro, a quienes no tengan una suscripción activa en este momento.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos