Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation Plus será gratis durante este fin de semana

El sábado y el domingo.

PlayStation Plus será gratuito durante los días 18 y 19 de diciembre de este año. El "fin de semana de multijugador gratis" comenzará a las 12:01 a.m. del 12 de diciembre y terminará a las 11:59 p.m. del 19 de diciembre, en la hora local de vuestro país. Os permitirá jugar a los juegos online que tengáis sin necesidad de pagar el servicio de suscripción de PlayStation, pero no permitirá otras funcionalidades como, por ejemplo, acceder a los juegos del mes.

Así lo anunciaba la cuenta oficial de Twitter de PlayStation, con unas imágenes promocionales de FIFA 22, GTAV y Call of Duty: Vanguard que, señalan, no van incluidos en la promoción y deben comprarse por separado:

Para participar en el fin de semana de multijugador gratis solo hará falta una conexión a Internet y una cuenta de PlayStation Network. La promoción sólo se aplica, claro, a quienes no tengan una suscripción activa en este momento.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios