Keanu Reeves no ha jugado aún a Cyberpunk 2077, aunque CD Projekt dijera lo contrario

Y está a favor de los mods.

En una entrevista con The Verge con motivo del estreno próximo de Matrix Resurrections y la demo técnica de Unreal Engine 5, The Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experience, Keanu Reeves ha confesado que todavía no ha jugado Cyberpunk 2077, juego en el que aparece como el personaje Johnny Silverhand.

El entrevistador le pregunta si juega a videojuegos, a lo que Keanu Reeves responde que no. "¿Ni siquiera Cyberpunk 2077?" insiste el entrevistador. Reeves contesta que probó alguna demo del juego, pero que todavía no lo ha jugado.

Más tarde, el entrevistador le pregunta qué opina de los mods de Cyberpunk 2077 para tener sexo con su personaje dentro del juego, Johnny Silverhand. Keanu responde positivamente, sorprendiéndose y alegrándose de la noticia. Su compañera de Matrix - y presente en la entrevista - Carrie- Anne Moss, se ríe y señala que preferiría que no lo hiciesen si fuese su propio personaje.

Una declaración curiosa, sin embargo, teniendo en cuenta que el pasado noviembre de 2020, el director de CD Projekt, Adam Kicinski, señaló en una entrevista con VG247 que Keanu "ha jugado el juego. Según sé, no lo ha terminado, pero definitivamente lo ha jugado y le encanta."

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos