Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Henry Cavill dice que le gustaría participar en la serie de televisión de Mass Effect

Nuestro actor favorito de toda la Ciudadela.

Henry Cavill, actor conocido, entre otras cosas, por sus papeles como Superman y Geralt de Rivia en The Witcher, ha dicho que "le encantaría" hablar sobre participar en la recientemente anunciada serie de televisión de Mass Effect.

Cavill está, en este momento, realizando los preestrenos y ruedas de prensa sobre la segunda temporada de The Witcher, que llegará a Netflix el 17 de diciembre.

De hecho, el pasado febrero Cavill compartió un post de Instagram en el que se veía un guión difuminado, dando a entender que se encontraba preparando un proyecto secreto.

Ver en YouTube

Cuando Games Radar le preguntó si le gustaría participar en la serie de Mass Effect, Cavill contestó que "sí, mucho, dependiendo de cómo lo estén haciendo. La palabra "adaptación" puede tomarse en serio o a la ligera. Cuando me gusta un producto, prefiero que la adaptación no cambie mucho el material original."

Resulta que Cavill es fan de la franquicia (o, más bien, de la trilogía original). El actor reconoce que no ha tenido tiempo de jugar Andrómeda.

A finales de noviembre, os contábamos que Amazon Studios estaba negociando una adaptación televisiva de Mass Effect, que estaba "cerca" de cerrarse.

Read this next