Granblue Fantasy: Relink confirma su lanzamiento en PC en 2022

Por fin.

Granblue Fantasy Re:Link, el proyecto anunciado por Cygames - originalmente en colaboración con Platinum Games - añade PC a sus plataformas. Saldrá, por tanto, en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC en 2022.

Se trata de un RPG de acción ambientado en el universo de Grandblue Fantasy, el popular juego de rol para móviles en Japón, que podrá jugarse en cooperativo para hasta 4 jugadores. Al anuncio del lanzamiento en PC le acompaña un tráiler en el que podemos ver el aspecto visual que tiene el juego a día de hoy:

En teoría, Platinum Games colaboró con el juego hasta el año 2019, formando parte del equipo de desarrollo que iba a centrarse en su sistema de combate. A día de hoy, desconocemos si el trabajo de Platinum repercutirá, definitivamente, en el juego final.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos