Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Granblue Fantasy: Relink confirma su lanzamiento en PC en 2022

Por fin.

Granblue Fantasy Re:Link, el proyecto anunciado por Cygames - originalmente en colaboración con Platinum Games - añade PC a sus plataformas. Saldrá, por tanto, en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC en 2022.

Se trata de un RPG de acción ambientado en el universo de Grandblue Fantasy, el popular juego de rol para móviles en Japón, que podrá jugarse en cooperativo para hasta 4 jugadores. Al anuncio del lanzamiento en PC le acompaña un tráiler en el que podemos ver el aspecto visual que tiene el juego a día de hoy:

Ver en YouTube

En teoría, Platinum Games colaboró con el juego hasta el año 2019, formando parte del equipo de desarrollo que iba a centrarse en su sistema de combate. A día de hoy, desconocemos si el trabajo de Platinum repercutirá, definitivamente, en el juego final.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios