El multijugador de Halo Infinite recibe mañana nuevas playlists y modos

Liderado por Asesino, Fiesta, FFA y Tactical Slayer (SWAT).

343 Industries lanzará mañana nuevas playlists para el multijugador de Halo Infinite.

Postums, community manager de la desarrolladora, ha comentado que junto al reinicio semanal del 14 de diciembre llegarán cuatro playlists basadas en modos de juego.

Habrá playlists del modo Asesino, del modo Fiesta (cambias de arma cada vez que reapareces), Free-For-All (varios modos de juego en los que no hay equipos) y de Tactical Slayer (también conocido como SWAT, un disparo a la cabeza es muerte automática).

Por el momento la lista de juego de Asesino no incluirá variantes, aunque la idea es que comiencen a llegar después de las vacaciones de navidad.

Junto a esta actualización se van a realizar ajustes a los criticados retos semanales, incluyendo retirar algunos específicos de unos modos (se centrarán más en playlists) y reducir los requisitos de otros, además de bajar la dificultad del desafío final de cada semana.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos