Anunciado un fin de semana gratuito de Naraka: Bladepoint

Y colaboraciones con Bruce Lee, Shadow Warrior 3 y Fall Guys.

24 Entertainment y NetEase han anunciado un fin de semana gratuito de Naraka: Bladepoint.

El battle royale de acción y artes marciales se podrá jugar sin coste alguno desde el 17 de diciembre a las cinco de la tarde (hora peninsular) hasta las cinco de la tarde del 20 de diciembre. Durante este tiempo el matchmaking funcionará de forma distinta para diferenciar a los nuevos jugadores de los veteranos, emparejándolos así con usuarios de su nivel.

El anuncio del fin de semana gratuito se ha realizado durante el primer Naraka Fest, un evento en el que también se han anunciado varias novedades importantes para el juego

Una de las más novedades es la relativa a las futuras colaboraciones, entre las cuales hay con otros juegos como Fall Guys o Shadow Warrior. Viper Ning aparecerá en el popular juego de Mediatonic, mientras que Raikou, la skin para Katana de Naraka, estará disponible en Shadow Warrior 3. El shuriken spitter de Shadow Warrior, por su parte, se podrá usar en Naraka.

Pero antes, hoy mismo, llega un crossover con Bruce Lee. En ella se introducen ocho skins inspiradas en las películas más famosas del mítico actor, para los personajes de Tarka Ji, Tianhai, Temulch, Yueshan, Viper Ning, Matari, Kurumi y Valda. Como guiño al Jeet Kune Do de Bruce Lee también se han añadido los nunchucks como nueva arma melee.

Finalmente, entre el 18 de diciembre y el 21 de diciembre también habrá varios eventos in-game, con tesoros, cajas, misiones y enemigos que ofrecerán recompensas en forma de experiencia, niveles del pase de batalla, materiales como Spectral Silk y cajas de botín.

Naraka: Bladepoint está actualmente disponible únicamente en PC, aunque también hay prevista una versión para PlayStation 5, pese a que esta sigue todavía sin fecha de lanzamiento.

Free_Weekend_Poster

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

La saga Yakuza ha vendido 2,8 millones de copias en PC desde su llegada en 2018

Sega destaca también el buen resultado comercial en Occidente de Lost Judgment.

Remedy firma un acuerdo de distribución con Tencent para su multijugador Vanguard

La compañía china se encargará de una versión móvil.

Nuevo teaser de Babylon's Fall

Para celebrar el año nuevo.

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos