Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado un fin de semana gratuito de Naraka: Bladepoint

Y colaboraciones con Bruce Lee, Shadow Warrior 3 y Fall Guys.

24 Entertainment y NetEase han anunciado un fin de semana gratuito de Naraka: Bladepoint.

El battle royale de acción y artes marciales se podrá jugar sin coste alguno desde el 17 de diciembre a las cinco de la tarde (hora peninsular) hasta las cinco de la tarde del 20 de diciembre. Durante este tiempo el matchmaking funcionará de forma distinta para diferenciar a los nuevos jugadores de los veteranos, emparejándolos así con usuarios de su nivel.

El anuncio del fin de semana gratuito se ha realizado durante el primer Naraka Fest, un evento en el que también se han anunciado varias novedades importantes para el juego

Una de las más novedades es la relativa a las futuras colaboraciones, entre las cuales hay con otros juegos como Fall Guys o Shadow Warrior. Viper Ning aparecerá en el popular juego de Mediatonic, mientras que Raikou, la skin para Katana de Naraka, estará disponible en Shadow Warrior 3. El shuriken spitter de Shadow Warrior, por su parte, se podrá usar en Naraka.

Pero antes, hoy mismo, llega un crossover con Bruce Lee. En ella se introducen ocho skins inspiradas en las películas más famosas del mítico actor, para los personajes de Tarka Ji, Tianhai, Temulch, Yueshan, Viper Ning, Matari, Kurumi y Valda. Como guiño al Jeet Kune Do de Bruce Lee también se han añadido los nunchucks como nueva arma melee.

Finalmente, entre el 18 de diciembre y el 21 de diciembre también habrá varios eventos in-game, con tesoros, cajas, misiones y enemigos que ofrecerán recompensas en forma de experiencia, niveles del pase de batalla, materiales como Spectral Silk y cajas de botín.

Naraka: Bladepoint está actualmente disponible únicamente en PC, aunque también hay prevista una versión para PlayStation 5, pese a que esta sigue todavía sin fecha de lanzamiento.

Read this next