Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

343 Industries trabaja en un modo de selección de niveles para Halo Infinite, pero reconoce que es una tarea "complicada"

Tras las peticiones de los fans.

Este fin de semana, muchos jugadores de Halo Infinite se han puesto en contacto con 343 Industries para reclamar un modo en el que se pudieran rejugar algunas de las misiones de la campaña. La opción es especialmente relevante para los completistas, que no pueden volver atrás en caso de haberse perdido alguno de los coleccionables.

El director creativo de 343 Industries, Paul Crocker, ha anunciado, como respuesta, que el estudio ya se encontraba desarrollando esta opción en este momento. No obstante, el gameplay no lineal de Halo Infinite hace más complicada la implementación de la opción. Aún así, el estudio sigue trabajando en ello.

Ver en YouTube

"De momento, no puedes rejugar misiones de la campaña", explicaba Crocker a Stevivor. "Es parte del contenido que vendrá más tarde. La razon principal es que, siendo un juego más abierto y menos lineal, implementar la opción se volvió muy complicado. No es que no funcione, es que no está terminada."

"Tomamos la decisión de hacer un juego mejor, de mejorar la calidad de Halo Infinite todo lo que pudiéramos, y más adelante añadir las opciones, como el cooperativo. El selector de niveles es una de las opciones en las que estamos trabajando ahora mismo."

En nuestro análisis de Halo Infinite le dimos un sello de Recomendado, y dijimos de él que "Infinite es el Halo que llevábamos años esperando: uno con una campaña tan sólida como emocionante, y con un multijugador fantástico."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo: Infinite

Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios