Atlus podría estar desarrollando un remaster de Persona 3 Portable

"Multiplataforma."

Persona 3 Portable podría tener un remaster. Se trataría, en principio, de un lanzamiento multiplataformas.

El mismo usuario que desveló el remaster de Persona 4 Arena Ultimax en julio de este año ha revelado que Atlus está trabajando en un remaster multiplataforma de la tercera entrega de la saga Persona. Coincidiría con las celebraciones del 25 aniversario de la saga.

Persona 4 Arena Ultimax es la versión remasterizada del spin-off de lucha de la saga Persona de 2014, que saldrá el 17 de marzo de 2022 y fue anunciado durante la ceremonia de los Game Awards. En su blog personal, el usuario "Zippo" añadió a su predicción anterior que este juego también tendría una nueva versión.

De nuevo, hay que insistir en que esta filtración es, al fin y al cabo, un rumor. No obstante, en caso de ser cierto, sería una gran noticia para los fans de la saga.

Como parte de las celebraciones del 25 aniversario de Persona, Atlus también lanzará, en colaboración con iam8bit, un set de vinilos que contiene la banda sonora de todos los títulos de la serie.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos