Publicada la versión 1.0 de GTFO

GGWP.

10 Chambers ha publicado por sorpresa la versión 1.0 de GTFO durante los The Game Awards.

El shooter cooperativo para cuatro jugadores con toques de terror se anunció originalmente en los Game Awards de 2017, y un par de años más tarde, en 2019, se publicó en formato Early Access para PC. Desde entonces se ha ido puliendo y los desarrolladores han ido añadiendo nuevas características en función del feedback obtenido de la comunidad.

Las grandes novedades de la versión 1.0 son la implementación de bots para completar los equipos, personajes personalizables, puntos de control en las misiones y mejoras en el matchmaking, las animaciones y el sistema de renderizado, entre muchas otras cosas. Además, ahora el juego también está traducido a varios idiomas adicionales, entre ellos el castellano.

Ulf Andersson, el director creativo de GTFO, ha explicado que "si jugaste durante el Early Access notarás una gran diferencia en la calidad y en mejoras para hacer que las partes más duras sean más divertidas. Hemos trabajado duro para dar la bienvenida a los nuevos jugadores al tiempo que retamos a nuestro público más hardcore. Creo que encontraréis GTFO un reto a la par que una experiencia disfrutable gracias a nuestras expediciones actualizadas y nuestros nuevos compañeros de combate, los bots".

El director de diseño Hjalmar Vikström, por su parte añadía que "con la versión 1.0 estamos empezando a ver lo que puede ser GTFO. Nuestra lista de ideas para nuevos horrores, rompecabezas y herramientas es grande, y estoy realmente emocionado por los próximos años de GTFO".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos