Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

CD Projekt trata de llegar a un acuerdo con sus inversores después de la polémica de Cyberpunk 2077

Comienzan las negociaciones.

CD Projekt, desarrolladora de Cyberpunk 2077, se encuentra en este momento en conversaciones con sus inversores para llegar a un acuerdo sobre la indemnización al respecto del turbulento lanzamiento del juego.

Los inversores impusieron una serie de demandas sobre CD Projekt en las que se les acusaba de haber ofrecido información falsa sobre el juego antes de su lanzamiento.

Ver en YouTube

CD Projekt dijo que "tomaría rápidas acciones" para defenderse de potenciales acciones legales. En mayo de este año reconoció que tenía cuatro demandas en curso por este tema, que se aunarían en una sola.

Una serie de nuevos documentos informa de que CD Projekt está tratando de llegar a un acuerdo de indemnización con los inversores, según cuenta VGC.

De momento, se desconoce sobre qué cantidades de dinero en indemnizaciones está ofreciendo CD Projekt. El texto judicial también señala que estos posibles acuerdos no significan, de ninguna manera, que la empresa - en este caso, CD Projekt - admita las acusaciones realizadas por sus inversores.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Cyberpunk 2077

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios