CD Projekt trata de llegar a un acuerdo con sus inversores después de la polémica de Cyberpunk 2077

Comienzan las negociaciones.

CD Projekt, desarrolladora de Cyberpunk 2077, se encuentra en este momento en conversaciones con sus inversores para llegar a un acuerdo sobre la indemnización al respecto del turbulento lanzamiento del juego.

Los inversores impusieron una serie de demandas sobre CD Projekt en las que se les acusaba de haber ofrecido información falsa sobre el juego antes de su lanzamiento.

CD Projekt dijo que "tomaría rápidas acciones" para defenderse de potenciales acciones legales. En mayo de este año reconoció que tenía cuatro demandas en curso por este tema, que se aunarían en una sola.

Una serie de nuevos documentos informa de que CD Projekt está tratando de llegar a un acuerdo de indemnización con los inversores, según cuenta VGC.

De momento, se desconoce sobre qué cantidades de dinero en indemnizaciones está ofreciendo CD Projekt. El texto judicial también señala que estos posibles acuerdos no significan, de ninguna manera, que la empresa - en este caso, CD Projekt - admita las acusaciones realizadas por sus inversores.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos