La última actualización del año para Battlefield 2042 ya está disponible

Con mejoras.

DICE ha lanzado la que será la última actualización de Battlefield 2042 para este año. El objetivo de ésta es mejorar algunos problemas de gameplay que han estado presentes en el juego desde su lanzamiento.

Entre otros cambios, se añadirá la opción de desactivar el cross-play para los usuarios de Xbox Series X y S, y se arregla un bug por el cual uno de los jugadores era invisible para el resto de jugadores de la partida.

La actualización también ha eliminado los objetivos ubicados en los tejados de los mapas de Caleidoscopio, Orbital y Reloj de arena, donde había puntos de acceso muy limitados.

Además se han hecho algunos ajustes en las armas, y se ha reducido el número de granadas que los jugadores pueden llevar.

Esta es la actualización más rápida que DICE ha publicado para un Battlefield en toda su historia, y busca compensar la multitud de errores que surgieron en su lanzamiento.

Electronic Arts anunció recientemente que planeaba cambiar la saga desde sus cimientos con un universo compartido entre varios juegos. Un nuevo proyecto dirigido por Vince Zampella, de Respawn Entertainment.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos