343 pide a los usuarios de Halo Infinite que no utilicen la opción de "quick resume"

En la campaña. 

343 ha advertido a los usuarios de Halo Infinite de que no utilicen la opción de Quick Resume de Xbox Series X y S mientras están jugando la campaña del juego.

Desperdigados por el mapa de la campaña de Halo Infinite hay unos objetos cosméticos que pueden utilizarse también en el modo multijugador. En muchas ocasiones, después de utilizar la funcionalidad, el juego falla en conectarse de nuevo a los servidores de Halo, y eso hace que estos objetos desaparezcan de nuestro inventario.

Así, el director de comunidad de Halo, Brian Jarrard, twitteó pidiendo a los usuarios que no utilizasen esta funcionalidad.

"El equipo es consciente del problema y publicará, en algún momento, un arreglo retroactivo en el que recuperaréis los cosméticos que hayáis perdido. De momento, recomendamos no utilizar Quick Resume y aseguraros de que estáis online antes de entrar a Halo.

Este problema con el Quick Resume no sólo afecta a Halo Infinite, sino que sucede también en muchos otros juegos online y juegos como servicio.

Podéis leer nuestro análisis de Halo Infinite en este enlace.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos